Encontrar la lencería perfecta para tu boda

Discutimos el vestido de novia tan a menudo aquí que a menudo es fácil olvidar que también hay que pensar seriamente en lo que va debajo de esas capas de gasa y encaje. Es una de esas cosas que es fácil de olvidar, pero la buena ropa interior de novia es tan importante como el vestido mismo; te hace sentir hermosa, pero lo más importante es que te sientes cómoda (y bien apoyada) durante todo el día. No temas, no importa cuál sea tu estilo de vestido, incluso si es de espalda baja y ajustado, hay súper soluciones de ropa interior nupcial disponibles para adaptarse, por lo que no tendrás que ir a la moda, así que aquí tienes algunos de nuestros conjuntos de lencería nupcial favoritos (¡y también algunos de los prácticos shapewear!) y una práctica lista de los mejores lugares para encontrar buena lencería de boda en España.

Simplemente Blanco y Crema

Fabulosos encajes femeninos, bonitos adornos y bellas texturas, hay tantas opciones de ropa interior blanca y crema magníficas para el gran día. Aunque muchas de las magníficas opciones de lencería nupcial no son realmente tan prácticas para la parte inferior de su vestido, aún así harían hermosas adiciones a su armario de luna de miel. Además, ¿qué chica no necesita un gran sujetador blanco de todos modos?

Algo azul

¿Sigues buscando tu algo azul? ¿Por qué no te pones tu algo azul debajo de tu vestido de novia? Para más ideas de lencería azul, mira la fabulosa gama de adornos de fantasía para la lencería de novia en ycarelenceria.com

Super Shapewear

Si buscas algo con un poco más de apoyo, la ropa de súper forma será tu mejor amiga en el gran día. Perfecto para suavizar cualquier bulto o abultamiento y para darte un poco más de confianza en tu vestido.

Las principales tiendas de departamentos tienen una gran sección de ropa de forma al igual que las pequeñas boutiques de lencería y si te gusta comprar en línea, también puedes encontrar ropa de apoyo como Selene en línea en ycarelenceria.com

Dónde empezar a comprar: Gran lencería de novia

La lencería nupcial de buena calidad puede ser costosa, pero vale la pena la inversión para asegurarse de que usted se ve y se siente fabulosa en el gran día. También es algo que puedes usar una y otra vez mucho después de que el gran día haya pasado, ya sea tu magnífico sujetador de diseño blanco que puedes ponerte bajo una simple camiseta blanca o el gran shapewear que puedes usar bajo tu mejor vestido para una noche en la ciudad. Dedique mucho tiempo y piense en lo que va a necesitar, y compruebe primero con su modista o boutique de novias qué tipo de sujetador o soporte le recomiendan o qué es necesario, ya que muchos vestidos con corsé, por ejemplo, no necesitarán un sujetador adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *